Nuestra Empresa

Historia

stoneComo empresa constructora fue concebida desde la esencia del trabajo, con esfuerzo y dedicación.

Siempre en busca de la constante renovación, fue entonces que en el año 2002 en plena crisis financiera de nuestro país, comenzamos con los primeros proyectos de construcción y afines, todo un desafío dado la situación de ese momento.

El crecimiento profesional de a poco fue tomando nombre y la confianza de nuestros clientes se fue acrecentando.

Técnica: una palabra que representa profesionalismo y búsqueda de los innovador, tendencias y la constante renovación.

Presente

Somos una joven empresa que invierte todo su potencial en conocimiento técnico, sistemas de gestión, tecnología y valores humanos.
En cada proyecto fijamos procesos continuos, ofreciendo a nuestros clientes las mejores técnicas para el desarrollo de sus objetivos.

bricksNuestra empresa sostiene su profesionalismo gracias a sus valores de respeto, innovación y capacitación. Contamos con un equipo humano calificado, alineados con los objetivos a largo plazo  de  la empresa y  sus métodos de gestión.

Una buena gestión  define la competencia de dirigir con éxito  los nuevos emprendimientos.

En Técnica Construcciones estamos comprometidos a trabajar con el objetivo de brindar la más alta calidad en servicios de construcción a nuestros clientes  utilizando nuevas soluciones constructivas respetando nuestro medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos en el sector de la construcción en Uruguay como una empresa constructora y de proyectos, que brinda calidad y satisfacción a nuestros clientes. Posicionados dentro del rubro con los más altos estándares de diseño,  gestión y nuevas tecnologías.
Que nuestra marca esté asociada a la innovación y que el valor humano, el trabajo en equipo y nuestros valores sean lo que nos direccione a un mejor mañana.

Misión

Prestar un servicio acompañado de la mejor calidad.

Brindar productos de alto nivel, donde se cree una relación de respeto mutuo con nuestro medio ambiente.
Fomentar  el compromiso y la dedicación de nuestro equipo, creando las mejores oportunidades de inversión en construcción.