San Fernando I

Ubicado en un punto estratégico de Montevideo a pocos metros de Tres Cruces. Edificio de 8 pisos a estrenar en marzo 2012.


Obra: Edificio San Fernando I

Ubicación: Presidente Berro 2495 esquina Juan Ramon Gómez

Programa: Vivienda – 19 Apartamentos en Propiedad Horizontal

Descripción: La obra consiste en un edificio de 19 apartamentos y un local de trabajo. Cuenta con un subsuelo, planta baja, cinco niveles y barbacoa.

En pleno centro estratégico de la ciudad creamos la primera de las torres “San Fernando I”

Ubicada sobre la calle Presidente Berro a metros de Bulevar Artigas, se desarrollan los 8 niveles para satisfacer las necesidades de un público exigente. En el Nuevo Centro de la ciudad de Montevideo, a 200 metros del shopping y Terminal Tres Cruces y 400 metros del parque Batlle.

Zona de crecimiento notorio en estos últimos años, de gran extensión comercial, locomoción y accesibilidad.

Edificio “San Fernando I”, es un proyecto cálido y moderno.

Cuenta con 9 apartamentos de un dormitorio, 9 apartamentos Loft, 1 apartamento pent house con dos dormitorios, 6 cocheras en dos niveles un local comercial y una Barbacoa en el último nivel con vista a gran parte de la ciudad.

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente, apunta al comienzo de una serie de construcciones con gran aporte al ahorro energético.

Todo el emprendimiento está convencido para su eficiencia en cuanto a ahorro energético. Además todas las unidades cuentan también con aire acondicionado incorporado y las previsiones de conexiones necesarias para su mayor comodidad.
Un distinguido y cálido hall de acceso.

Para el placer de los propietarios sobre el último nivel se puede disfrutar de una barbacoa con parrillero y solárium con una excelente vista.

Un proyecto pensado en Ud., ¡Visítenos!

 

Los comentarios están cerrados.