Desarrollamos nuevo proyecto para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes nuestros clientes. 8 apartamentos 2 dormitorios de nivel, A/A, sistema de control inteligente. Barbacoa y cocheras Ubicación: Pereira de la luz 1341


En una zona de notorio crecimiento en las últimas décadas, donde se desarrolla la mayor cantidad de actividades sociales y comerciales del país, de fácil acceso y con todas las comodidades que se puedan requerir.

En un cálido entorno, donde muchos gustan de instalar sus empresas y viviendas, tranquilidad y comodidad con una mezcla de barrio tradicional y comercial.
Edificio “Sunset”, es un proyecto exclusivo, cálido y moderno.

El mismo cuenta con ocho apartamentos de dos dormitorios, barbacoa y terrazas privadas.

Nuestra empresa comprometida con el medio ambiente y la tecnología, apunta al comienzo de una serie de construcciones con gran aporte al ahorro energético.

Aberturas de doble vidrio en fachadas orientadas al sur, protección solar en sector norte, muros dobles exteriores con aislante térmico e instalaciones pensadas en el ahorro energético.

Todas las unidades cuentan con aire acondicionado incorporado y con un sistema inteligente de control (domótica) que permite a través de un celular smartphone controlar y regular la temperatura de ambientes, las luces y el sistema de audio de los diferentes espacios del apartamento.

Aproveche está excelente oportunidad en uno de los mejores barrios de nuestra ciudad.

¡Visítenos!

Los comentarios están cerrados.